Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detenido por privación ilegal de la libertad y lesiones contra su madre

La parte quejosa se encontraba encerrada en la cocina de la casa, estando dentro también su hijo, quien la amenazó con matarla.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a Isidro Rafael “N” de 32 años, alias “El Laser”, por privación ilegal de la libertad y lesiones en cara y cuello contra su madre, en el fraccionamiento Misión de Puebla.

Se recibió un reporte vía C4 a las 17:03 horas, en la avenida Fray Aguirre y Domingo Arenas había una persona agresiva, por lo que se abocó la unidad policial y al llegar al domicilio el agente se percató de una mujer de 59 años solicitaba auxilio, ya que su hijo la tenía privada de la libertad.

La parte quejosa se encontraba encerrada en la cocina de la casa, estando dentro también su hijo, quien la amenazó con matarla. La mujer autorizó a los policías para ingresar a la casa y detener al sujeto derribando la puerta, donde los agentes pudieron observar a la fémina con lesiones en el antebrazo izquierdo, en cara y dolor en el cuello.

Isidro Rafael “N” fue asegurado, trasladado a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes para después ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota