Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detenido por intentar robar un auto

Tras la oportuna intervención de agentes municipales se logró efectuar el arresto de un individuo, el cual fue sorprendido en el interior de un domicilio tratando de abrir un auto; el ahora detenido era un persona de interés en materia de seguridad, pues se presume su participación en una serie de robos a domicilios y comercios cometidos recientemente en la Zona Sur del valle de Mexicali.

Acerca de este hecho, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que en esta acción se detuvo al de nombre Cristian “N” de 23 años de edad, quien fue asegurado durante las primeras horas de este lunes, en la confluencia de la avenida De Los Robles y calle Algodón, en la colonia Valle Nuevo, jurisdicción de Ciudad Guadalupe Victoria.

Fue mediante un reporte recibido en el número de emergencias 911 que alertó a la policía que, en el domicilio arriba citado se encontraba un sujeto desconocido, el cual estaba tratando de abrir un auto Honda Accord de color azul, modelo 2006, con engomado de ONAPPAFA.

Rápidamente los agentes municipales se abocaron al lugar, donde lograron ubicar y detener a Cristian “N”, quien fue plenamente identificado por el propietario del domicilio y vehículo mencionados, como presunto responsable en los delitos de allanamiento de morada y robo de auto en grado de tentativa.

Al consultar en la base de datos se dio a conocer que la persona podría ser el autor de varios robos cometidos recientemente en diferentes puntos de la Zona Sur del valle de Mexicali, los cuales fueron cometidos en condiciones muy similares a las que propiciaron su arresto.

El detenido fue remitido a las celdas de la Subcomandancia de Ciudad Guadalupe Victoria, valle de Mexicali, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de realizar la investigación correspondiente.

En esta nota