Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Drogas mexicali

Detenido con 150 dosis de cristal en el Valle de Mexicali

Un individuo fue detenido por elementos policiales en posesión de 150 envoltorios de plástico que contenían cristal durante un operativo en el Valle de Mexicali. 

Mexicali, B.C.- La corporación policial informó que fue durante el operativo "Valle Seguro" que se llevó a cabo la detención de José Alfonso "N", de 57 años de edad, quien presuntamente está vinculado a la distribución del narcótico en el Valle de Mexicali.

La detención se realizó durante la tarde del viernes en la carretera estatal número 2, donde los oficiales observaron una camioneta de color blanco que circulaba a exceso de velocidad.

Una vez que se le indicó al conductor que detuviera la marcha mediante comandos con código y sirena, se le solicitó una inspección precautoria, encontrándole entre sus pertenencias la droga.

En total, se contabilizaron hasta 150 envoltorios de plástico transparente, que contenían cristal, por lo que se procedió a su detención.

El vehículo, la droga y el detenido fueron trasladados a la comandancia de Los Algodones para ser puestos a disposición de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía Estatal para la integración de las averiguaciones por el delito de posesión de enervantes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota