Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detectó SSCBC a dos hombres con orden de aprehensión activa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), y mediante la coordinación en comunicación con las diversas corporaciones de seguridad, lograron la detección y posterior detención de dos hombres en Mexicali que tenían orden de aprehensión por distintos delitos.

El primer cumplimento se realizó en la colonia Bellavista, en donde sobre la avenida Celaya esquina James W Stone, los agentes de la FESC le marcaron el alto a un hombre que mostraba una actitud de nerviosismo ante la presencia de las unidades.

Al interrogarlo se identificó como Alfredo “N” de 37 años de edad originario de Tijuana, quien después de verificar sus datos a través de la central de radio C4, se notificó que contaba con orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Robo Equiparado de Vehículo Motor.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, en la colonia Primera Sección, en la calle Lerdo de Tejada esquina con calle Ignacio Altamirano, fue detenido Antonio Eugenio “N” de 50 años de edad, originario de California, Estados Unidos.

De acuerdo a la información intercambiada entre las distintas corporaciones que velan por la seguridad del Estado de Baja California, Antonio Eugenio “N” contaba con orden de aprehensión por el delito de Allanamiento de Morada.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, en donde se le determinará su situación legal por los delitos mencionados anteriormente; se continúa trabajando de forma coordinada con las corporaciones de Seguridad en la entidad.

En esta nota