Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Destroza su Corvette en glorieta de Lázaro Cárdenas

Los dos tripulantes del vehículo resultaron con lesiones menores y no fue necesario llevarlos a un hospital.

Con daños totales resultó un vehículo Chevrolet Corvette, modelo 2017, tras chocar en la glorieta a Lázaro Cárdenas y terminar en el estacionamiento de una farmacia este martes por la madrugada en Mexicali.

La conductora del vehículo deportivo con placas de California y su pasajero resultaron con lesiones menores y no fue necesario llevarlos a un hospital, señala el reporte polciial.

Fue a las 02:02 horas que ocurrió el choque en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas.

El Imparcial: imagen de artículo

Según el reporte de Tránsito, el vehículo circulaba de norte a sur por Benito Juárez y al llegar a la glorieta la conductora perdió el control del auto e impactó con la banqueta.

Posteriormente el vehículo chocó contra el barandal de protección y un semáforo peatonal, para terminar su marcha al impactar dos postes de contención del estacionamiento de una farmacia.

Tras este último impacto, el vehículo perdió una llanta, la cual se estrelló contra los ventanales de la farmacia.

El Imparcial: imagen de artículo

La conductora del vehículo fue identificada como Karen Jazmín “N”, de 33 años de edad, y su acompañante como Carlos “N”, de 28 años de edad.

Los agentes de Tránsito elaboraron las actas correspondientes por el percance y los daños causados y posteriormente ordenaron el retiro del vehículo a un depósito vehicular.

En esta nota