No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente registrado durante la mañana del viernes, presumiblemente a causa del exceso de velocidad, dejó severos daños a un vehículo y un negocio

Destroza carro al chocar contra negocio de llantas en López Mateos y huye

Avatar del

Por Erick Reynaga

Destroza carro al chocar contra negocio de llantas en López Mateos y huye

Destroza carro al chocar contra negocio de llantas en López Mateos y huye

Un accidente registrado durante la mañana del viernes, presumiblemente a causa del exceso de velocidad, dejó severos daños a un vehículo y un negocio ubicado sobre bulevar Adolfo López Mateos.



De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal fue alrededor de las 07:00 horas cuando se reportó el accidente, solicitando agentes de Transito de la Policía Municipal para evaluar la situación. También lee: Policía resulta herido en choque



En el lugar encontraron un vehículo abandonado con daños totales en la carrocería, el cual se encontraba sobre el carril de extrema derecha sobre la vialidad con dirección al Sur por López Mateos.



Los reportes preliminares indican que la unidad viajaba aparentemente con alta velocidad, cuando el conductor, presumiblemente perdió el control del auto, causando se dirigiera hacia su lado derecho.



Sin control es que fue y golpeó contra una de las puertas eléctricas de un negocio de neumáticos que se tiene en el lugar, dejando daños de consideración al mismo.



Fue entonces que el conductor, del cual se ignora información, al ver la situación decidió abandonar la unidad y huir, desconociendo si resultó lesionado o el estado que presentaba.



La unidad fue remolcada hacia un depósito vehicular, una vez se buscaron indicios sobre la identidad del propietario.

Comentarios