No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

"Desquiciado" ataca a mecánico con machete 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Victoria Residencial, donde amenazó a un mecánico y causó daños a vehículos. 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Por los daños y las amenazas los agentes arrestaron a José Rosario "N", de 38 años de edad, aunque no pudieron encontrar el machete. (Cortesía)

Por los daños y las amenazas los agentes arrestaron a José Rosario "N", de 38 años de edad, aunque no pudieron encontrar el machete.  | Cortesía

Un sujeto presuntamente armado con un machete amenazó a un mecánico y causó daños en dos vehículos en el fraccionamiento Victoria Residencial, este sábado por la noche. 

El sospechoso causó daños con el machete en una camioneta y una moto que se encontraban en el domicilio habilitado como taller, en la calle Fauno. 

Policías municipales respondieron al reporte durante un recorrido de vigilancia en el lugar, cerca de las 23:50 horas, cuando las víctimas les hicieron señas. 

Uno de ellos dijo que el sospechoso, quien es su vecino, llegó armado con un machete y comenzó a amenazarlo, y tras pedirle que se retirara, dañó el cristal de su camioneta, luego una motocicleta que tenía en el taller. 

Foto: Cortesía

Cuando el mecánico lo confrontó, junto con un ayudante, este los amenazó con el machete. 

Por los daños y las amenazas los agentes arrestaron a José Rosario "N", de 38 años de edad, aunque no pudieron encontrar el machete. 

En esta nota

Comentarios