No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Reportes policíacos indican que fue 14:58 horas cuando se informó a través de C4 sobre lo acontecido

Despojan a mujer de 35 mil pesos tras secuestro express

Avatar del

Por Erick Reynaga

Despojan a mujer de 35 mil pesos tras secuestro express

Despojan a mujer de 35 mil pesos tras secuestro express

Una mujer fue desapojada de 35 mil pesos en efectivo tras recibir llamadas en las cuales sujetos la amenazaron indicándole que un familiar se encontraba secuestrado, la tarde del martes.

Reportes policíacos indican que fue 14:58 horas cuando se informó a través de C4 sobre lo acontecido, movilizando agentes a fraccionamiento Villa Florida a entrevistarse con la víctima.

Relató que momentos atrás se le informó que su madre Evangelina “N” había sufrido un secuestro express por hombres armados quienes la subieron a un automóvil negro, recibiendo constantes amenazas.

Tras esto la víctima accedió a retirar dinero de diferentes bancos hasta lograr la cantidad en mención, la cual posteriormente fue entregada a los presuntos responsables de estos hechos.

Fue momentos más tarde que se notificó que autoridades de la Policía Ministerial informaron que la afectada nunca estuvo privada de su libertad, solo recibiendo llamadas de un número.

Ya autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran integrando la carpeta de investigación referente a este tema.
En esta nota
  • Secuestro Express
  • Mexicali
  • Policiaca

Comentarios