Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Despliegan operativos contra robo de autos en Mexicali

Agentes de la FGE detuvieron a un sujeto prioritario y se recuperaron vehículos con reporte de robo.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali desplegó un operativo simultáneo en diversos lugares de la ciudad y logró la captura de un individuo considerado objetivo prioritario y se recuperaron dos unidades que contaban con reporte de robo reciente.

El Imparcial: imagen de artículo

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), comisionados a las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente desplegaron el operativo en varios puntos de la ciudad.

Francisco Ubaldo “N” fue capturado por la avenida Valle Unión y 13 de Septiembre, en el fraccionamiento Pórticos del Valle, por contar en su contra un mandamiento judicial por robo de vehículo.

El imputado es considerado uno de los principales objetivos prioritarios, pues de acuerdo a las indagaciones es miembro de una banda delictiva que hurtan acumuladores, tapas de pick up, así como el robo de vehículos, además rentaba radio taxis para no ser ubicado.

Asimismo, se le cumplimentó una orden de arresto por robo de vehículo con violencia a Jesús “N”, por el hecho registrado el 12 de febrero de 2020, cuando fingió ser comprador de un vehículo Chevrolet Malibu, pero en lugar de pagar, sacó un cuchillo y amenazó al vendedor para que le entregara las llaves.

Por la calle Tocolotlan, en la colonia Santa Isabel, los agentes policiacos aseguraron a José Manuel “N”, por desmantelar un vehículo de motor con reporte de robo y David Salvador “N” por estar relacionado en el robo de un auto Mazda Miata, en la colonia González Ortega.

En el ejido Tamaulipas por el bordo del Canal, los elementos policíacos detuvieron a Juan Antonio “N”, pues al solicitar información al C4, resultó contar con un mandamiento judicial activo por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Al continuar con la operatividad, elementos de la GESI recorrieron la colonia Cachanilla, logrando recuperar vehículos con reporte de robo, entre ellos una camioneta Honda CRV roja, modelo 1999 y un Dodge Attitude, modelo 2016, color blanco.

En esta nota