No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Despiden hoy a agentes caídos, avanzan investigación

Los dos agentes acribillados el pasado miércoles por la noche serán despedidos con honores.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Despiden hoy a agentes caídos, avanzan investigación(Cortesía)

Despiden hoy a agentes caídos, avanzan investigación | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Raúl Ramos Martínez y Ricardo Castro Sánchez, los dos agentes de la Policía Municipal que fueron acribillados cuando se encontraban comiendo en un restaurante de comida china en San Luis Río Colorado, Sonora, recibirán el último adiós este viernes en una ceremonia luctuosa.

Ambos agentes son velados en distintas funerarias, pero por la tarde tendrán una misa de cuerpo presente juntos, para luego ser llevados a la comandancia de la Policía Municipal, donde se realizará una ceremonia y se realizará el último pase de lista.

A 48 horas de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora encabeza los operativos para buscar a los responsables de haberlos privado de la vida el pasado miércoles por la noche.

Instituciones federales, estatales y municipales también se coordinan en las investigaciones de los hechos, en donde además resultó lesionado un comensal identificado como Juan José “N”, de 45 años, con una herida en la pierna que no pone en riesgo la vida.

Los agentes fueron sorprendidos por varias personas armadas mientras comían en el restaurante ubicado en Monterrey y callejón Emiliano Zapata, en la colonia Aviación, quienes dispararon sin darles oportunidad de repelar la agresión.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223, para arma de fuego AR-15, además de la unidad 2210 de Seguridad Pública Municipal que habían dejado estacionada las víctimas en el exterior del negocio.

Se abrió una carpeta de investigación por este doble homicidio, personal de medicina legal de la FGJE realizó el procesamiento de la escena, a fin de integrar estos de prueba que permiten esclarecer el hecho.

En esta nota

Comentarios