No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La administración de la ciudad anunció la cesión del jefe interino de la Policía, Reggie Gómez

Despiden a jefe de Policía de Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Despiden a jefe de Policía de Calexico

Despiden a jefe de Policía de Calexico

Reggie Gómez, quien desde hace poco más de dos años fungía como jefe interino de la Policía de Calexico, California, fue despedido este viernes por la administración de la ciudad.

En un comunicado, el administrador David Gale anunció el relevo de sus funciones de Gómez a partir de este viernes, 23 de marzo.

Gómez había sido contratado desde el 30 de noviembre de 2015 como jefe de la Policía, luego del despido de Michael Bostic, quien inició la “limpia” en el Departamento al llegar al cargo.

El hasta ayer jefe de la Policía encabezó la transición en el Departamento, con la elección y llegada de los dos nuevos regidores a la ciudad.

“La Ciudad de Calexico reconoce al señor Gómez por su diligente trabajo en los logros en seguridad pública que permitieron que los oficiales de la Policía estuvieron apropiadamente equipados para realizar sus labores, en adición a promocionar eventos para promover la seguridad pública entre los agentes, miembros de la comunidad y negocios locales”, señala el comunicado de la ciudad.

Aunque no se ha dado una razón para el despido del jefe de policía, se especula entre miembros del Cabildo que fue por motivos de desacuerdo en el presupuesto otorgado al departamento.

Con el despido de Gómez, el teniente Gonzalo Gerardo asumió el rol como jefe de la Policía en el Departamento.
En esta nota
  • Policía de Calexico

Comentarios