Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Mexicali

Desmantelaban auto robado

Desmantelaban auto robado

Un adolescente y un adulto fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal al ser descubiertos desmantelando un auto con reporte de robo, en la entrada a la colonia Ahumadita, al poniente de Mexicali.



Los hechos se reportaron a las 15:30 horas de este martes, cerca de la carretera a Tijuana, donde los policías lograron la detención de Bryan “N”, de 17 años y Eliud “N”, de 41 años de edad, en flagrancia delictiva.



Una llamada al 911 alertó a los policías sobre dos personas desmantelando un vehículo en esa ubicación, dentro de un lote baldío entre unos chamizos.



Cuando arribaron los oficiales, los sospechosos trataron de huir del lugar a pie pero fueron detenidos por los policías a pocos metros del lugar de los hechos.



En el sitio lograron recuperar un Honda Accord negro, que contaba con reporte de robo.



Ambos fueron detenidos y turnados a la fiscalía para que se determine su situación legal.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados