No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un monto de 34 mil pesos fue robado a un cliente bancario la mañana de jueves, momentos después de que salió de sacar el dinero

Desinfla llanta al auto de un cuentahabiente para robarle 34 mil pesos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Desinfla llanta al auto de un cuentahabiente para robarle 34 mil pesos

Desinfla llanta al auto de un cuentahabiente para robarle 34 mil pesos

Un monto de 34 mil pesos fue robado a un cliente bancario la mañana de jueves, momentos después de que salió de sacar el dinero en una sucursal ubicada en colonia Zacatecas.

Alrededor de las 09:50 horas fue que se dio parte a las autoridades notificando el robo, movilizando los agentes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Mazapil, donde confirmaron sobre el hecho.

Al entrevistarse con la víctima refirió que fue cerca de las 09:15 horas que salió de retirar la cantidad antes mencionada, donde al salir y avanzar un poco es que se percató de que su auto tenía una llanta baja.

El hombre procedió a reparar el neumático, cuando un sujeto de sexo masculino llegó al lugar descendiendo de un Uber y lo aborda.

Sin mediar palabra alguna es que este sujeto empuja al cliente bancario, procede a llevarse el dinero y huye en la unidad antes mencionada.

Tras esto es que da parte a las autoridades de la Unidad Investigadora de Delito de Robo, quienes al llegar comienzan con las diligencias correspondientes y a revisar cámaras de seguridad.

Sobre el presunto agresor solamente dijo se trata de una persona quien vestía una playera verde y pantalón de mezclilla azul, de aspecto normal, sin dar mayor información al respecto.

Comentarios