No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Intentan determinar si las personas tuvieron una muerte violenta

Descubren 2 cadáveres en desierto

Avatar del

Por Erick Reynaga

Descubren 2 cadáveres en desierto

Descubren 2 cadáveres en desierto

En despoblado fueron encontrados dos cadáveres acartonados la mañana de ayer en la colonia Castro, al Oriente de Mexicali, y a unos cuatro kilómetros al Norte de la carretera al Aeropuerto. Los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que alrededor de las 18:00 horas del martes en el C4 se reportó a través de una llamada anónima la presencia de los cuerpos.

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, y durante varias horas implementaron operativos sin lograr encontrar los cuerpos, suspendiendo la búsqueda. Fue alrededor de las 08:29 horas de ayer cuando vieron entre una gran cantidad de ramas los restos de ambos cuerpos.

Al encontrarlos se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Unidad de Homicidios Violentos, así como Servicios Periciales, para procesar el área.

De momento no se han logrado indicar el sexo o la causa de muerte de las personas, por lo que fueron llevadas al Servicio Médico Forense a la espera de los resultados de la necropsia. También, en el mismo dictamen se podría corroborar el tiempo que ambos cuerpos tienen de fallecidos en el lugar.

De confirmarse que pudiera tratarse de un hecho violento, la cifra de homicidios en Mexicali podría llegar a 45, de acuerdo a las cifras dadas por las autoridades investigadoras.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios