No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sospechan que es un agente, pero no se ha podido corroborar aún

Desconocen la identidad de carbonizado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Desconocen la identidad de carbonizado

Desconocen la identidad de carbonizado

Mientras que el cuerpo calcinado y encontrado en las dunas del desierto de San Luis Río Colorado, en el ejido La Grullita, sigue sin ser identificado, el paradero del agente de la Policía Municipal también es desconocido.

La corporación ha declinado a hacer comentarios al respecto, pues esperan los resultados de la prueba de comparativa genética para determinar si el cuerpo pertenece al del agente Daniel Castro Cortez. Las sospechas se acrecentaron cuando, en el lugar donde fue localizado el cuerpo y la camioneta este lunes por la mañana, se halló también el arma de cargo del oficial, según han señalado fuentes policiales.

El director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, dijo que se encuentran trabajando en coordinación con otras instituciones, tras los hechos en los últimos días que involucran el homicidio de dos hombres y la muerte de dos jovencitas en un choque.

“Sabemos que la secuencia de estos eventos alerta a la comunidad y genera incertidumbre, y precisamente porque no son hechos a los que como frontera estemos acostumbrados; esto nos obliga a estrechar coordinación con autoridades estatales y federales, de quienes se ha recibido todo el apoyo”, señaló.

“Como autoridades encargadas de la seguridad en el Municipio nuestro interés es que se esclarezcan estos hechos; somos una ciudad que está creciendo y que registra los problemas de una urbe, pero no significará que nos vamos a cruzar de brazos, al contrario, hay que redoblar los esfuerzos para prevenir y combatir el delito”, anotó el director de la Policía
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios