No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos

Una banda que se dedicaba al robo de vehículos que operaba aparentemente hacia el Poniente de la ciudad, fue desarticulada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo en Conjunto Urbano Universitario.



Los detenidos se identificaron como José Benjamín “N”, de 26 años, Trinidad “N”, de 28 años y Joselyn “N”, de 16 años, indicando que el primero contaba con orden de aprehensión activa.



En versiones de la corporación estatal se indicó que fue en base a trabajos de inteligencia que se indicó que los detenidos operaban en dicha zona de la ciudad, por lo que se movilizaron para iniciar operativo.



Al circular sobre calzada Universidad y Río Paraná, que ubicaron a los hoy detenidos circulaban a bordo de un Toyota Corrolla, modelo 1996, por lo que se les dio alcance para posteriormente pedirles detuvieran la marcha.



Una vez que se intervinieron e identificaron a los tripulantes se les practicó una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito entre sus ropas, por lo que procedieron a ingresar sus generales a la base de datos.



Ahí es que arrojó la orden de aprehensión contra José Benjamín “N”, esto por el presunto delito de robo equiparado de vehículo de motor, de igual forma la unidad en la que se detuvieron contaba con reporte de robo de septiembre.



Por estos hechos es que ambos sujetos y la menor fueron detenidos y turnados posteriormente ante las autoridades correspondientes, quienes en base a ley procederán en su contra.



Comentarios