No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La clientela de una carnicería frente al parque del Mariachi, fue interrumpida de sus compras y desalojada de las instalaciones del negocio

Desalojan carnicería por conato de incendio

Avatar del

Por Nicolle De León

Desalojan carnicería por conato de incendio

Desalojan carnicería por conato de incendio

La clientela de una carnicería frente al parque del Mariachi, fue interrumpida de sus compras y desalojada de las instalaciones del negocio ante la alerta de un posible incendio.



Todo el movimiento se originó por los trabajos de soldadura que estaba realizando personal en el techo del edificio, las chispas de las herramientas provocaron un pequeño incendio alimentado por la hojarasca que había en la zona.



Los empleados de la carnicería, llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el auxilio del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron para sofocar la latente tragedia.




Cinco bomberos en la unidad 76, tuvieron que intervenir para evitar que el incendio se dispersara por la empresa, quienes subieron al techo para brindar la seguridad de que no hubiera mayores riesgos.



“Con unas chispas se prendieron las hojas que tienen en el techo, evacuaron rápido y está todo controlado, lo aseguramos en diez minutos y sin ninguna perdida”, explicó el capitán Jorge Velázquez.



Pasados los diez minutos tanto la clientela como el personal de la carnicería se adentraron de nuevo al edificio para continuar con normalidad sus actividades de compra y venta.

Comentarios