No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La víctima fue llevada a un centro de salud para su atención médica

Denuncian a líder taxista por violencia familiar

Avatar del

Por Erick Reynaga

Denuncian a líder taxista por violencia familiar

Denuncian a líder taxista por violencia familiar

El representante de la empresa Taxi Elite, Rubén “N”, fue denunciado ante la autoridad por un caso de violencia familiar ocurrido la noche del pasado sábado, de acuerdo a reportes policiacos. Versiones de la autoridad indican que alrededor de las 23:30 horas en recorrido de vigilancia agentes municipales se percataron de una mujer herida sobre calle Once y Austria en Villafontana.

Al abordarla fue que encontraron presentaba diversas lesiones a la altura del rostro el cual se encontraba sangrado, motivo por el que se solicitó a socorristas de Cruz Roja Mexicana para atención médica. La víctima, identificada como Diana, de 35 años, indicó que se encontraba en su hogar cuando se suscitó una discusión con su pareja.

Tras unos momentos fue que el presunto responsable tomó un cuchillo y la hirió a la altura del rostro en diversas ocasiones, para momentos después emprender la huida a bordo de uno de los taxis.

Debido a que no se logró observar el número económico de la unidad, no fue posible precisar la dirección por lo que se inició con un operativo de búsqueda en los alrededores sin éxito. La víctima fue trasladada de emergencia hacia un centro de salud en la ciudad debido a las lesiones que presentaba eran de consideración, donde momentos después fue dada de alta.

Posteriormente fue que acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer la denuncia correspondiente ante la Unidad Investigadora de delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios