No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca #Yuma Elementos de la Patrulla Fronteriza detuvieron a los dos en incidentes por separado

Delincuentes sexuales son detenidos en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Delincuentes sexuales son detenidos en Yuma

Delincuentes sexuales son detenidos en Yuma

Dos hombres con antecedentes de delitos sexuales en Estados Unidos fueron detenidos en Yuma por agentes de la Patrulla Fronteriza en hechos por separado este miércoles, informó la corporación.

El primer incidente ocurrió a las 03:00 horas cerca de Wellton, Arizona, donde agentes detuvieron a Ángel David Trochez Simeón, de nacionalidad hondureña, tras ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.

De acuerdo a los registros criminales del detenido, contaba con antecedentes de internación en una prisión en Huntsville, Texas, por contactar ilegalmente a una menor con fines sexuales.

Un segundo incidente ocurrió a las 06:50 horas, cuando dos hombres fueron vistos saltando el muro fronterizo de San Luis, Arizona, cerca de la Garita.

Los sospechosos corrieron rumbo al Parque de la Amistad, donde fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, que encontraron a uno de ellos escondido en un cesto de basura.

Uno de los sospechosos fue identificado como Gildardo Mendoza Mendoza, ciudadano mexicano de 36 años de edad, preso en dos ocasiones en California por ofensas sexuales por contactar a menores de edad.

Ambos sujetos fueron procesados por el delito de reingreso ilegal de un criminal tras una deportación.
En esta nota
  • Yuma
  • Arizona
  • Agentes patrulla fronteriza

Comentarios