No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan restos humanos en bolsas negras cerca de la carretera a Tijuana

Se trata aparentemente de una víctima, desmembrada y dejada en cuatro bolsas

Avatar del

Por Saúl Martínez

Dejan restos humanos en bolsas negras cerca de la carretera a Tijuana

Dejan restos humanos en bolsas negras cerca de la carretera a Tijuana

El cuerpo desmembrado de una persona fue dejado este jueves por la tarde en cuatro bolsas negras cerca de la carretera a Tijuana y la calle Cochimíes, a espaldas del fraccionamiento Virreyes.

Fue a las 14:17 horas que se recibió el llamado al 911 sobre el hallazgo de cuatro bolsas negras en las que, de manera preliminar, encontraron extremidades humanas, cerca de un motel, al poniente de Mexicali.

Policías acudieron al sitio y confirmaron que había bolsas negras y en una de ellas pudieron apreciar dos brazos, en otra aparentemente un torso, otra más redondeada donde pudiera estar una cabeza y otra más en la que aparentemente se encuentran las piernas.

Testigos señalaron que poco antes observaron una camioneta Jeep azul de modelo reciente, en la cual viajaban unas cuatro personas, de las cuales dos, muy jóvenes, bajaron y dejaron las bolsas en el sitio, pero inicialmente no prestaron atención, pues esto ocurrió cerca de las 06:30 horas.

Fue hasta minutos después de las 14:00 horas que el conductor de un tractocamión se acercó al sitio y se percató de que se trataba de restos humanos. Sobre los sospechosos solo se anotó que huyeron rumbo a la carretera a Tijuana.

La escena fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos la procesaran y determinen si hay otros indicios sobre la víctima en este caso.

Este es el segundo cuerpo desmembrado que es dejado en circunstancias similares en Mexicali durante el mes de octubre.

En esta nota

Comentarios