Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Policiaca / Allanamiento de Escuela

Dejan en prisión preventiva a dos por allanar escuelas

Fueron vinculados a proceso por el delito de allanamiento en Mexicali y el valle

Mexicali, Baja California.- Dos hombres relacionados en delito de allanamiento cometido en contra de planteles educativos, fueron vinculados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria.

En ambos casos, el Juez determinó que los elementos probatorios presentados por el agente del Ministerio Público, son suficientes para otorgar la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En la audiencia de Gustavo Alonso “N”, el agente del Ministerio Público argumentó que la noche del 20 de octubre de 2022, fue sorprendido en el interior de la escuela primaria Constituyentes de Querétaro, ubicada en la colonia carretera estatal 1, en la colonia Carranza.

Cuando ingresaba al lugar fue observado por un ciudadano que reportó el incidente al número de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal.

Por otro lado, se vinculó a Pablo Israel “N”, por el incidente registrado la madrugada del 30 de agosto, cuando ingresó sin autorización al plantel educativo Ana María Pineda Torres, ubicado en la avenida Pedro Moreno en la colonia Valle del Sol.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota