No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan en prisión a acusado de matar a perro con un tubo

Le formularon la imputación en audiencia este miércoles por el caso ocurrido en el fraccionamiento Las Flores

Avatar del

Por Saúl Martínez

Dejan en prisión a acusado de matar a perro con un tubo

Dejan en prisión a acusado de matar a perro con un tubo

El hombre acusado de matar a golpes a un perro en el fraccionamiento Las Flores el pasado domingo quedó en prisión preventiva para el proceso penal que se lleva en su contra por los delitos de crueldad animal y allanamiento.

En audiencia virtual ante un juez de control este miércoles, Diego “N”, de 63 años, fue imputado formalmente por estos cargos, bajo la causa penal 1967/2021 y la carpeta de investigación con número único de caso (NUC) 0202-2021-10482.

El juez de control decretó la detención como legal y programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 18 de abril a las 11:30 horas, también en una audiencia virtual, luego de que la defensa se acogió al término constitucional.

Según el reporte policial, a las 13:22 horas se recibió la llamada al 911 sobre lo ocurrido y policías municipales acudieron al domicilio ubicado en la avenida Begonias y el bulevar Vicente Lombardo Toledano.

Policías municipales arrestaron en el sitio a Diego “N”, de 63 años de edad, señalado como el responsable por la residente de la vivienda, una mujer de 34 años de edad, quien miró cómo se brincó el cerco de su casa y atacó a su perro a golpes hasta matarlo.

En esta nota

Comentarios