Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Dejan cuatro cadáveres en carretera de SLRC

Presumen que se trate de residentes del valle de Mexicali; se coordinarán autoridades de ambos estados.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron localizados este lunes por la madrugada en una carretera rural del valle de San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue cerca de las 06:00 horas que el reporte al 911 movilizó a policías municipales y estatales en el valle del municipio sonorense.

Los hechos fueron reportados por el C5i sobre los cuatro cadáveres ubicados a un costado de la carretera que conduce al poblado Islita.

La Policía Municipal comunicó que en esta ciudad no se cuenta con reporte de personas desaparecidas de esa magnitud.

Ante la sospecha que pueda tratarse de víctimas de privaciones de la libertad de casos recientes en el valle de Mexicali, se coordinarán con Baja California para la identificación de las víctimas.

El área fue acordonada por la Policía Preventiva y se entregó al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja en el caso para establecer la identidad de las víctimas y entabló comunicación con la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Al cierre de esta nota no se había podido confirmar la identidad de las víctimas y la hipótesis de que fueran los residentes del valle de Mexicali que en los últimos días fueron privados de la libertad.

En esta nota