Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan corona de flores en casa de baleado

Esposa reportó el hallazgo cuando volvió a su casa luego de ver a su esposo.

Una corona de flores o arreglo floral fue dejada este jueves por la madrugada en el domicilio del hombre que fue baleado horas antes sobre la carretera a San Felipe y calzada Héctor Terán, al sur de Mexicali.

La esposa de la víctima reportó el hallazgo al 911 durante los primeros minutos de este jueves en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Gran Venezia, a donde acudieron policías municipales y estatales.

El arreglo floral, comúnmente interpretado como una amenaza de muerte, fue dejado en el patio del domicilio de la víctima que horas antes había sido agredido en las inmediaciones de la colonia Ex Ejido Xochimilco.

La víctima de estos hechos es Darío “N”, de 41 años de edad, quien se encuentra internado en un hospital luego de recibir un impacto de bala en la espalda cuando circulaba en su camioneta Ford F150 roja.

Este es el segundo atentado en su contra, pues el pasado 4 de mayo de este año, fue agredido de manera similar en las inmediaciones del periférico Gómez Morín y la calzada Independencia, al salir de su trabajo.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que la víctima no cuenta con antecedentes o indicios que hagan suponer algún móvil de criminalidad que motiven la agresión en su contra, incluso él mismo ha dicho desconocer a los responsables o el motivo de la agresión.

El caso continúa bajo investigación.

En esta nota