Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Dejan camioneta abandonada con rastros de sangre

Fue reportada este martes por la madrugada a la línea de emergencias 911 en el fraccionamiento Villa Florida. 

Mexicali, B.C.- Con aparentes impactos de bala y golpes en cristales y carrocería, así como manchas de sangre, fue localizada una camioneta de paquetería este martes por la madrugada en el fraccionamiento Villa Florida, al oriente de Mexicali.

El vehículo, con rótulos de la empresa AXP Logistics y matrículas CF63723 de Baja California Sur, estaba mal estacionado en las calles Diente de León y Paseo Villa Florida, del citado fraccionamiento.

Agentes municipales arribaron al sitio cerca de las 05:30 horas y confirmaron que en el lugar estaba un vehículo con golpes y aparentes impactos de bala en el parabrisas, así como manchas de sangre en la puerta del conductor.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos acudieron al lugar para procesar la escena y obtener indicios del vehículo, sobre todo de huellas digitales.

El Imparcial: imagen de artículo

De manera preliminar se informó que el vehículo no contaba con reporte de robo, sin embargo, no se ha podido precisar quién conducía la camioneta o de quien es la sangre localizada en la misma.

No obstante, se presume que el vehículo está relacionado a un incidente de una agresión contra una persona en un domicilio de la avenida Melissa, del fraccionamiento Monarcas, ocurrido cerca de las 02:30 horas.

El herido en este hecho fue identificado como Eduardo Alfonso, de 37 años, quien fue atacado al parecer con un machete en la cabeza y en la mano, y fue llevado por un vecino al Hospital General en un taxi.

El hombre habría sido agredido al interior del domicilio en el fraccionamiento Monarcas cuando se encontraba con su novia y un amigo, cuando llegó Jesús Rodrigo, ex pareja de la mujer con la que estaban.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta color verde, la cual se cree es la que fue localizada en el fraccionamiento Villa Florida.

Al cierre de esta nota la Fiscalía General del Estado seguía con las averiguaciones para tratar de conectar ambos incidentes.

En esta nota