No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los cuatro son señalados como presuntos responsables por robos realizados a diferentes comercios en el poniente de Mexicali

Dejan autoridades a cuatro ladrones en prisión

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dejan autoridades a cuatro ladrones en prisión

Dejan autoridades a cuatro ladrones en prisión

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión contra sujetos señalados como presuntos responsables de diversos robos realizados por separado, a comercio ubicados al Poniente de Mexicali.

El primer detenido logró ser identificado como Juan José “N” alias “Chino Cachoras” quien se encuentra señalado como presunto responsable de un robo a un comercio de materiales ubicado en colonia Gasca, donde logró hurtar diversos materiales, el 13 de mayo de 2016.

El siguiente detenido se identificó como Ricardo Gabriel “N”, presunto responsable de un atraco realizado junto a otras personas a un local de una plaza comercial ubicada en colonia Esperanza el 21 de mayo del presente año.

Los responsables se hicieron de compresores de aire, taladros, extensión eléctrica, escalera, sierra eléctrica, dos buffers, con los cuales escaparon con rumbo desconocido.

De igual forma autoridades informaron la detención de Luis Alberto “N”, quien en compañía de otra persona fueron señalados como probables ladrones de un negocio de asidero localizado en colonia Solidaridad el pasado 12 de agosto 2017.

En el lugar amagaron a la propietaria a quien desapoderaron de un teléfono celular con valor de 4 mil pesos, tomando 300 pesos de la caja registradora y otros 100 pesos de una de las empleadas, para luego salir huyendo.

Finalmente también se dijo sobre la detención de Jose Rubén “N” alias “El Agüitas” presunto señalado de un robo a lugar cerrado ocurrido el 23 de enero de 2018 en una estética de colonia Vicente Guerrero.

En el lugar se logró adueñar de cuatro planchas de cabello, maletín para faciales, secadoras de cabellos y demás objetos con valor de 15 mil pesos en los diversos artículos.

Los cuatro detenidos fueron puestos ya frente a un juez, en donde se les fijó como medida cautelar la Prisión Preventiva.

Comentarios