No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ángel Alfredo “N” alias “El Matute” fue asegurado por agentes señalado como presunto responsable de un asalto con violencia

Dejan a “El Matute” tras las rejas por robo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dejan a “El Matute” tras las rejas por robo

Dejan a “El Matute” tras las rejas por robo

Ángel Alfredo “N” alias “El Matute” fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) señalado como presunto responsable de un asalto con violencia ocurrido en Colonias Nuevas, del Valle de Mexicali.



Autoridades de la Procuraduría Estatal informaron que los hechos por los que se le imputan se suscitaron el pasado mes de diciembre, cuando arribó a una dulcería del ejido en mención.



Ahí fue que “El Matute” se abalanzó sobre una cajera con arma punzocortante en mano y causó diversas lesiones en su cuerpo, para luego tomar el dinero de la caja registradora y darse a la fuga.



Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía de Zona del kilómetro 43 es que se logró solicitar un orden judicial y posteriormente cumplimentarla contra Ángel Alfredo “N”, por robo con violencia.



Se notificó que tras una audiencia se logró dejarlo en prisión preventiva, con un plazo de investigación de cuatro meses, dictando como medida cautelar la prisión preventiva.



Por la autoridad se invitó a la ciudadanía a denunciar ante la autoridad correspondiente en caso de haber sido victima del hoy detenido.

Comentarios