Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Clima Mexicali

Deja a niño encerrado en auto a 46 grados C

Personas que se percataron de la presencia del niño en el vehículo cerrado solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Una mujer dejó a su hijo de 3 años dentro de una camioneta, con el aire acondicionado apagado, mientras entraba a un banco a realizar un trámite.

Personas que se percataron de la presencia del niño en el vehículo cerrado solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

En el momento de los hechos la temperatura en Mexicali era de 46 grados centígrados.

Los hechos se registraron a las 12:25 horas en el centro comercial El Lienzo, ubicado en el Periférico Gómez Morín Oriente y calzada Cetys.

Una llamada a la central de emergencia reportaron que estaba el niño encerrado en una camioneta, trasladándose de inmediato un patrullero.

Al llegar confirmó que el niño estaba en una camioneta Durango negra, apagada, sin aire acondicionado y las ventanas casi cerradas frente al banco BBVA.

El reporte de la Policía indica que cuando revisaban el auto llegó Claudia “N”, de 34 años, quien se identificó como mamá de Diego “N”, que estaba en el auto.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes solicitaron la presencia de los policías de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, quienes revisaron el estado de salud del menor.

Además, apercibieron a la mujer de tener más cuidado y le indicaron que van a estar pendientes del menor.

En esta nota