Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Decomisan droga en el fraccionamiento Villa Verde

Se logró la detención de Jorge Antonio “N”, de 46 años de edad. 

Avatar del

Por Redacción

Se logró la detención de Jorge Antonio “N”, de 46 años de edad. (Cortesía)

Se logró la detención de Jorge Antonio “N”, de 46 años de edad.  | Cortesía

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en seguimiento a investigaciones por denuncias anónimas en cuanto a este ilícito; cumplimentó una orden de cateo. 

La diligencia se realizó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en un domicilio ubicado en Avenida Rio del Carmen número 3551, Fraccionamiento Villa Verde 

Durante el cateo al predio el día 1ro de agosto del año en curso, ejecutado aproximadamente a las 8:30 horas, se logró la detención de Jorge Antonio “N”, de 46 años. 

Además, se decomisaron 15 envoltorios de plástico color azul sellados al calor conteniendo una sustancia con características de metanfetamina.

Te puede interesar: Aseguran armas, fentanilo y dos detenidos

Por lo anterior, la droga y el inmueble quedaron asegurados y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

En esta nota

Comentarios