Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Decomisan droga en cateos a dos viviendas, detienen a tres personas

Los detenidos y las drogas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Al menos tres personas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cateos realizados en dos viviendas que fueron señaladas de forma anónima como puntos de venta de drogas.

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizó el primer operativo en una vivienda ubicada en la avenida Claveles, entre las calles Díaz Mirón y Río Elota, en la colonia Alamitos, donde se localizó una bolsa y seis envoltorios de una sustancia que se cree es metanfetamina.

En el lugar también se llevó a cabo la detención de Francisco Alfredo “N” de 30 años y de Steven Gemis “N”, de quien se informó que es ciudadano americano.

Un segundo cateo se realizó en un domicilio en el fraccionamiento Villa Florida, ubicado en la avenida Azaras y calle Azaleas, donde se encontraron 12 envoltorios de posible metanfetamina.

En este domicilio se llevó a cabo la detención de Jesús Iván “N”, alias “El Canelo”, de 25 años de edad, quien junto a los otros dos detenidos y las drogas fueron trasladados a la Fiscalía.

En esta nota