Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Decomisan droga en cateo en Misión del Ángel

Mediante una denuncia anónima se señaló la venta de droga en un domicilio

Dos hombres que tenían en su poder varias dosis de metanfetamina y cocaína fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado al cumplimentar una orden de cateo en el fraccionamiento Misión del Ángel.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima en donde se señalaba que en una vivienda de la avenida Del Abad, entre avenida Del Cultivo y Del Oro, sobre la venta de droga, el agente del Ministerio Público inició una investigación.

Tras comprobar que en dicho lugar se dedican a esa ilícita actividad, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal.

En la revisión del domicilio localizaron 10 envoltorios de plástico con metanfetamina, 28 envoltorios de un polvo blanco con las características de la cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo al parecer producto de esa ilícita actividad.

Emeliano “N”, de 31 años y Demetrio “N”, de 41 años, quienes al igual que la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota