Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Decomisan chalecos y cascos militares tras persecución

Agentes de la Fiscalía General del Estado chocaron durante el operativo en el valle de Mexicali.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se accidentaron cuando realizaban labores de investigación y vigilancia de coordinación el Ejército Mexicano, la Guardia Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación, en el poblado de Guadalupe Victoria.

En el área señalada del valle de Mexicali circulaba una camioneta Honda negra, de modelo reciente y con placas de California, la cual contaba con reporte de robo en Estados Unidos, y a la que le marcaron el alto, pero este se dio a la fuga.

Las unidades de la Fiscalía y vehículos del Ejército la siguieron por las inmediaciones del ejido, donde tomaron la calle 8 y, durante la persecución, la unidad policiaca Chevrolet Tahoe, de la Guardia Estatal de Seguridad, se impactó en un poste.

Los elementos fueron apoyados por las demás unidades que participaban en el recorrido y localizaron la camioneta Honda abandonada en el borde del dren de riego, por lo que procedieron a asegurarla.

En el interior de la misma fueron encontrados dos cascos balísticos de tipo militar, un chaleco balístico, un cargador abastecido con cartuchos calibre 9 milímetros y dos teléfonos celulares.

Ante esa situación se acordonó el área y se solicitó la presencia de la unidad de periciales para que trabajara en la recolección de los indicios para la investigación, mientras tanto el vehículo quedó bajo resguardo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota