Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Decomisa GESI metanfetamina, detienen a dos jóvenes

MEXICALI,B.C.- Como resultado de un operativo efectuado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en el fraccionamiento Valle de Puebla se logró el aseguramiento de dos sujetos que transportaba varias dosis de metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ahuastepec y calle De la Grapa, punto en el que observaron a dos sujetos a bordo de vehículo Honda Accord que circulaba en exceso de velocidad.

Al percatarse que no respetaba los señalamientos de tránsito le dieron alcance y les marcaron el alto, una vez que detuvo la marcha del vehículo fue abordado, el conductor se identificó como Víctor Adrián “N”, de 22 años de edad, quien iba a acompañado de un menor de 17 años.


Tras inspeccionar el interior del carro a simple vista se observó un machete y un arma de utilería, así como un envoltorio de plástico que contenía metanfetamina con un peso aproximado de 39 gramos.

Los dos detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.