No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una tonelada y media de droga aproximadamente fue asegurada por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta de una vivienda

Decomisa FRIM fuerte cantidad de droga en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Decomisa FRIM fuerte cantidad de droga en Mexicali

Decomisa FRIM fuerte cantidad de droga en Mexicali

Una tonelada y media de droga aproximadamente fue asegurada por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta de una vivienda ubicada en colonia El Robledo, durante la tarde de este sábado.

A través de una denuncia fue que autoridades de la Policía Municipal, Ministerial, Federal, Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se movilizaron al Oriente de la ciudad.

Fue al arribo sobre avenida Olivo en esquina con El Ciruelo donde autoridades reventaron una vivienda encontrando en el interior diversos paquetes de droga envueltos con cinta canela.

Al abrir uno de estos se percataron de que en el interior se encontraba una hierba seca y verde, la cual se dijo podría tratarse de marihuana, quedando la zona para procesarla.

Autoridades informaron que hasta el momento no hay personas detenidas por la droga asegurada, debido a que al arribo de las autoridades la vivienda se encontraba en total abandono.

La droga fue resguardada por autoridades federales, quienes al tratarse de un caso de enervantes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes ante la situación.

Comentarios