No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Debajo de un colchón llevaban cargamento de droga

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Debajo de un colchón llevaban cargamento de droga

Debajo de un colchón llevaban cargamento de droga

Más de 256 paquetes con metanfetamina y cocaína fueron encontrados debajo del colchón de la cabina de un tractocamión que intentaba cruzar a Estados Unidos a través de la Garita Comercial, al este de Mexicali y Calexico.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el aseguramiento ocurrió a las 19:26 horas del miércoles, cuando arribó un hombre de 50 años de edad en un camión que transportaba cebollas.

En el colchón de la cabina se encontraron inconsistencias y la unidad fue enviada a segunda revisión, donde los exámenes de rayos X identificaron la presencia de paquetes debajo del camastro.

Fueron en total 252 paquetes con metanfetamina con un peso total de 305 libras y 4 con cocaína con un peso de seis libras, todo con un valor aproximado de 838 mil dólares.

El hombre, mexicalense con Visa B1, fue detenido e internado en la prisión del Condado Imperial, mientras que la unidad junto con el narcótico, fueron confiscados y todos ellos turnados a las autoridades federales para su investigación.

Comentarios