No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Vándalos que ingresaron esta madrugada a un banco de una plaza comercial en Mexicali, dejaron diversos daños en la zona de cajeros

Dañan cajeros al poniente de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dañan cajeros al poniente de Mexicali

Dañan cajeros al poniente de Mexicali

Vándalos que ingresaron esta madrugada a un banco de una plaza comercial en Mexicali, dejaron diversos daños en la zona de cajeros, según información de las autoridades.

Reportes preliminares indican que por medio de C4 se dio parte sobre los hechos a las autoridades quienes se movilizaron a la zona ubicada sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Heroico Colegio Militar.

Al llegar a la institución bancaria se percataron que una cámara de vigilancia y el vidrio se encontraban rayados con pintura en aerosol color blanco, sin presentar alguna otra afectación.

Se indicó que autoridades al arribó se percataron de que los cajeros no se encontraban abiertos, descartando cualquier posible robo o daños a los mismos, quedando el delito sólo como daños a propiedad ajena.

Sobre el o los presuntos responsables no se ha logrado tener información alguna, pero se tiene datos obtenidos por la cámara de seguridad del lugar momentos antes de que fuera dañado.

Comentarios