No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al sentenciado se le imputa matar a 3 personas en un bar de la zona dorada de la ciudad en 2011

Dan sentencia máxima contra homicida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dan sentencia máxima contra homicida

Dan sentencia máxima contra homicida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró dar una sentencia de 50 años de prisión en contra de Rafael Cháirez Nungaray, quien era imputado por el homicidio de tres personas en 2011. En una audiencia de juicio oral se dictó el fallo condenatorio por delito en mención en agravio de Cristian López Rodríguez, Raúl Fernando López García y José Lorenzo Lerma Ibarra.

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se registraron el pasado 30 de octubre del 2011 cerca de las 22:00 horas, en el bar ubicado sobre bulevar Benito Juárez y Paseo del Roble. En ese lugar Cháirez Nungaray al estar acompañado de otra persona apodada “El Pepillo”, se dirigieron hacia el baño del establecimiento, donde se encontraban las víctimas, uno de estos empleado del bar.

En ese momento fue que el sentenciado disparó en contra de Raúl y Cristian, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, así como contra José Lorenzo, quien falleció al ser trasladado. Fue hasta febrero del 2014 que agentes lograron la detención de Rafael Cháirez Nungaray por los hechos en cuestión, esto con base a las investigaciones realizadas por la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (hoy SIE).

De acuerdo a lo referido por autoridades es que se logró determinar que el imputado tenía problemas con las víctimas Raúl Fernando y Cristian, con quienes se cree eran las víctimas directas.

ES BUENO SABER

Cabe señalar que el hoy sentenciado se encontraba detenido desde el 21 de abril de 2012 por contar con orden de aprehensión por el homicidio contra Julio Manuel González Montaño ocurrido en julio de 2010.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios