No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dan sentencia de 6 años a dos robacarros violentos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dan sentencia de 6 años a dos robacarros violentos

Dan sentencia de 6 años a dos robacarros violentos

Una sentencia de 6 años en prisión se les impuso a Juan José Pacheco Murrieta alias “El Tico” y Leonardo Torres Morones, esto a través de un procedimiento abreviado celebrado el pasado 15 de octubre.



Los hechos por los que se les declaró culpables se presentaron el pasado 19 de julio de 2017, donde cerca de las 23:00 horas a mano armada se hicieron de un vehículo Jetta, en la colonia Santo Niño.



La víctima bajó de su vehículo para dirigirse con su madre y al momento de volver fue interceptado por uno de los agresores, quien lo amenazó con un revolver.



Apuntando con el arma de frente le ordenaron alejarse del vehículo, para luego ambos, acompañados de dos personas más subir al vehículo, huyendo por el fraccionamiento Los Viñedos.

Fue hasta el pasado 1 de diciembre del 2017 que emitieron la orden de aprehensión para ambos, deteniendo a Juan José el 21 de diciembre, mientras a Leonardo se le detuvo el pasado 2 de mayo, quedando en prisión preventiva.



El Juez de Control decretó la sentencia en contra de ambos, se les negó cualquier beneficio, teniendo que cumplir su condena privados de la libertad.



Sdemás de la sentencia, se les impuso una multa de 500 UMAS a Juan José Pacheco Murrieta, equivalente a 37 mil 745 pesos, y a Leonardo Torres Morones de 532 UMAS que corresponden a cerca de 40 mil 160 pesos.

Comentarios