Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a tres por violencia intrafamiliar

En audiencias por separado, la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a dos hombres y una mujer, por el delito de violencia familiar.

MEXICALI, B.C.- En audiencias por separado, la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a dos hombres y una mujer, por el delito de violencia familiar.



Con base a las pruebas presentadas por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva a los tres imputados.



Uno de los asuntos se registró el 23 de junio, cuando el de nombre ERNESTO “N”, quien se encontraba en el domicilio ubicado sobre avenida Naranjillo del fraccionamiento Huertas del Colorado, agredió física y verbalmente a su concubina, quien intentó huir, pero el sujeto la amenazó con un soplete.


Por otra parte, se vinculó a proceso a ELOIZA “N” por el delito de violencia familiar, luego de que el 23 de junio, al encontrarse en casa de su madre, ubicada en avenida Ceiba de la colonia Robledo, quebró el vidrio de un vehículo Hyundai Sonata, luego de que su progenitora se negó a darle dinero.

Por último, GUILLERMO ANDRE “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar, además de conceder un mes para el cierre de la investigación, luego de que el 27 de junio, el imputado golpeó con una varilla a padre en la nuca y hombro, esto en el domicilio ubicado en calle El Mayor del Fraccionamiento Valle del Colorado.

En esta nota