No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dan prisión preventiva a sujeto con amplio historial delictivo

Lo vinculan a proceso por asaltos; es acusado de otros robos, incluidos los de autopartes.

Avatar del

Por Redacción GH

Dan prisión preventiva a sujeto con amplio historial delictivo

Dan prisión preventiva a sujeto con amplio historial delictivo

Por el delito de  robo con violencia equiparado por haberse cometido por dos o más personas y de noche, la Fiscalía Regional de Mexicali logró vincular a proceso a Rodrigo Fernando “N”, quien participó presuntamente en el robo de autopartes de autos de modelo reciente.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, el Juez de Control concedió prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para cierre de la investigación.

La carpeta de investigación señala que la madrugada del 22 de julio de 2020, el imputado y otros tres sujetos, le quitaron los rines y llantas a un auto Chevrolet Camaro, modelo 2019, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Pacto Federal.

Los ladrones fueron sorprendidos por el hijo del propietario, a quien amagaron con una llave “L”, y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo Nissan March blanco, en el que llevaban las llantas.

A Rodrigo Fernando se le relaciona con asaltos a un TKT Six, así como el del comercio “Taquito de Oro”, cerca de la UABC, además de casos de robo de accesorios y autopartes de vehículo en Mexicali.

En esta nota

Comentarios