Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a dos por robo con violencia a comercio

Mexicali, B.C.- Dos individuos fueron vinculados a proceso y cumplirán prisión preventiva después de que se estableciera en la carpeta de investigación su presunta participación en el delito de robo con violencia.

El primer incidente tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, cuando Héctor Rubén "N", en compañía de otros individuos, ingresó a un establecimiento Oxxo ubicado en la avenida San Pedro Mezquital del fraccionamiento Villa Verde.

Una vez dentro del comercio, se dirigió tras el mostrador de la caja registradora, donde se encontraba una empleada a la que amenazó con una pistola, robándole 1 mil 925 pesos, producto de las ventas del día.

En el hecho, el individuo se apoderó de cigarrillos de diversas marcas, tres cajas de cerveza y de un teléfono celular propiedad de la empleada, para luego huir del lugar.

En otro hecho, el día 16 de noviembre, Edwin Gerardo "N", ingresó a un Oxxo ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, donde amenazó al empleado con un cuchillo que portaba debajo de la sudadera, para luego tomar el dinero de la caja, producto de las ventas.

Durante audiencias por separado, el juez determinó para ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación para Héctor Rubén "N", y un mes para concluir con la investigación contra Edwin Gerardo "N".

En esta nota