Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Dan prisión preventiva a automovilista ebrio que mató a hombre en el valle

El imputado Iván “N”, llevará su proceso en prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró prisión preventiva en contra de un acusado de provocar la muerte de una persona y lesiones a otra, a quienes atropelló con su vehículo en el ejido Quintana Roo cuando conducía bajo los influjos del alcohol.

El Juez de Control aceptó los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, referente que existió un dolo eventual, cuando trató de darse a la fuga.

Esta medida dará seguridad y certeza jurídica a la víctima y a la parte ofendida, por lo que el imputado Iván “N”, llevará su proceso en prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando el imputado se encontraba conduciendo su auto Cadillac 2005 bajo los influjos del alcohol en la avenida Lázaro Cárdenas, en el ejido Quintana Roo.

Al circular por la vialidad hacia la terracería del lado sur, se impactó con el vehículo Jeep Cherokee que se encontraba estacionado y durante la colisión arrolló a dos personas, una de las cuales quedó prensada bajo la llanta delantera.

El imputado intentó darse a la fuga aún con el cuerpo de la víctima bajo el vehículo, por lo que fue detenido por vecinos del lugar. En esta colisión perdió la vida un hombre identificado como Ramiro Núñez Díaz, de 32 años de edad.

En esta nota