Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a acusado de homicidio

La causa determinante fue traumatismo craneoencefálico. 

Mexicali, B.C.- Se llevó a cabo la vinculación a proceso de un hombre, del cual se presume su participación en la muerte de un residente de la colonia Santa Lorena, mediante la presentación de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el incidente que se le imputa ocurrió el 29 de octubre en el exterior de una vivienda de la calle Santa Lucía. En compañía de varios sujetos y como resultado de problemas con la víctima, se alega que lo golpearon con un bate de béisbol, le propinaron patadas y descargas eléctricas con un taser.

A través de la línea de emergencia se reportó la agresión de una persona, y al llegar las autoridades comprobaron que había fallecido. Según el certificado de autopsia, la causa determinante fue traumatismo craneoencefálico.

En el trabajo de investigación, se pudo establecer la probable participación de Manuel Alejandro en el hecho bajo investigación, siendo el motivo los problemas entre la víctima y sus agresores. Por lo tanto, se solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia, el juez impuso a Manuel Alejandro “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, además de tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota