No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dan prisión a ex policía municipal por violencia familiar y violación

Agredió física y sexualmente a su expareja sentimental, hechos ocurridos en julio de 2017. 

Avatar del

Por Raymundo García

Dan prisión a ex policía municipal por violencia familiar y violación

Dan prisión a ex policía municipal por violencia familiar y violación

Un ex policía municipal de Mexicali de nombre Louis Daniel “N”,  fue puesto en prisión por los delitos de violencia familiar equiparada y violación agravada, esto según las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Hechos 

Lo anterior sucedió cuando en julio de 2017  su expareja sentimental hizo la denuncia, donde  estableció que el imputado aprovechando tener armas a su cargo como agente de la Policía Municipal, varias veces la amenazó con ella, además de comentar que en su vehículo, contaba con más armas largas.

La víctima mencionó que, al encontrarse a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Colonia Hidalgo, la agredió física y mentalmente, golpeándola viarias veces en cara y cuerpo, además de amenazarla con la pistola para que no denunciara el incidente.

La expareja señaló que en otra ocasión, cuando estaban en su domicilio, Louis Daniel mediante la violencia moral la agredió sexualmente y la obligó a tener relaciones sexuales.

La mujer expuso que decidió presentar la denuncia en contra del imputado, debido a que es un hombre muy agresivo el cual abusó de ella, agregando que tiene temor de que llegue a privarla de la vida.  

Audiencia

Durante la audiencia, la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró en contra de LOUIS DANIEL “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación. 

Cabe señalar que el delito de violación se agrava al ser cometido por un integrante de una corporación policiaca.        

En esta nota

Comentarios