No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sospechoso del crimen llegó en una bicicleta para balear a tres personas

Dan muerte a una pareja a balazos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dan muerte a una pareja a balazos

Dan muerte a una pareja a balazos

Una doble ejecución se registró anoche en una vivienda ubicada en la colonia Santa María, ubicada al Oriente de Mexicali, según los reportes de autoridades. Cerca de las 19:42 horas se reportó que en avenida Tezozómoc y calle Río Presidio se escucharon detonaciones de arma de fuego, solicitando agentes municipales como primeros respondientes.

Al arribo al domicilio marcado con número 1261 encontraron dos personas sin vida, siendo preliminarmente identificados como Fernando Ureña (a) “El Vaca”, de 60 años, y Jessica Nayeli, de aproximadamente 30 años.

De igual forma, al interior encontraron a un hombre herido identificado como Erick Ureña Cárdenas, de 34 años, quien presentaba lesiones en extremidad inferior y superior izquierda. Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que un sujeto sin identificar arribo al domicilio en mención a bordo de una bicicleta.

Por razones desconocidas sospechoso abrió fuego impactando a las tres personas, provocando la muerte de dos.

Se notificó por autoridades que a Fernando Ureña se le encontró en una de sus manos un envoltorio de plástico, conteniendo en el interior la droga conocida como “ice”.

Una vez concluido el ataque el presunto responsable, del que sólo se dijo contaba con una chamarra camuflajeada, pantalón de mezclilla y que media cerca de 1.70 metros huyó del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades implementaron operativo en los alrededores buscando al presunto responsable, pero hasta el cierre no se había notificado sobre estos hechos. Elementos de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales ya inauguró una carpeta de investigación por estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios