Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos sexuales

Dan cárcel preventiva a dos, por supuestos delitos sexuales

MEXICALI,B.C.- Dos sujetos quedaron en prisión preventiva por el supuesto acto de cometer delitos por violación equiparada, abuso sexual agravado y pederastia agravada, según informes de la Fiscalía General del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

El primer imputado, José Manuel “N”, fue denunciado en julio del 2019, después de que la madre de la víctima (quien es cuñada del imputado) se enteró de la agresión sexual que cometió este sujeto en contra de la pequeña de ocho años.

Se estableció que el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en fraccionamiento Magdalenas, cuando de manera reiterada y durante varios días, el imputado ejecutó y obligó a ejecutar actos sexuales a la menor, quien se había quedado a cuidado de su esposa.


José Emanuel, con la finalidad de que la pequeña no dijera nada la amenazó con hacerle daño a su familia.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público, logró vincular a proceso a Ausencio “N”, por la agresión sexual de su sobrina, una menor de 10 años.

Este incidente fue registrado en marzo de 2019, cuando al circular sobre una vialidad en su vehículo tipo pickup, le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

En la denuncia presentada por familiares de la víctima, se estableció que el victimario se aprovechó de la confianza y el cariño que le tenía la menor, para que con engaños, pudiera llevarla a dar la vuelta en el vehículo, en donde aprovechó para cometer el delito.

Por ambos acontecimientos, el Ministerio Publico, les dio la medida cautelar de prisión preventiva, además de tres meses para el cierre de investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota