No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cristian Jovany Hernández López y Carlos German Navarrete Santillán fueron sentenciados a seis años en prisión por el delito de robo de vehículo

Dan 6 años de prisión a dos roba carros

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dan 6 años de prisión a dos roba carros

Dan 6 años de prisión a dos roba carros

Cristian Jovany Hernández López y Carlos German Navarrete Santillán fueron sentenciados a seis años en prisión por el delito de robo de vehículo que se les inculpaba, ocurrido en 2016.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la sentencia se dio por medio un procedimiento abreviado, donde ambos aceptaron cometer dicho ilícito.

A lo dicho por el Ministerio Público es que el 9 de septiembre del 2016 cerca de las 09:30 horas la víctima de robo se encontraba en su vehículo Ford Flex modelo 2011 en un estacionamiento de un negocio en Hacienda Los Portales I.

En ese momento fue sorprendido por Cristian y Carlos quienes abordaron a la víctima exigiendo se les entregara dinero y ante la negativa es que Cristian Jovany sacó un arma de fuego.

Con arma en mano es que le gritó que entregara las llaves del vehículo, arrojándolas al suelo, las cuales fueron tomadas y lo abordan para huir a prisa del lugar.

Ante esto fue que se procedió a interponer la denuncia correspondiente contra los hoy sentenciados, por el delito de robo de vehículo.
En esta nota
  • policiaca
  • Roba carros

Comentarios