No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Por el delito de robo de vehículo con violencia ocurrido en noviembre del 2017, se logró la sentencia a seis años de prisión a César René Hernández

Dan 6 años de prisión a “El Molachín” por robo violento de auto

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dan 6 años de prisión a “El Molachín” por robo violento de auto

Dan 6 años de prisión a “El Molachín” por robo violento de auto

Por el delito de robo de vehículo con violencia ocurrido en noviembre del 2017, se logró la sentencia a seis años de prisión a César René Hernández Saavedra “El Molachín”.



De acuerdo a las carpetas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se suscitaron la noche de 17 de noviembre en fraccionamiento El Cóndor, al Oriente de Mexicali.



El hoy sentenciado armado con un machete, en compañía de otra persona quien portaba arma de fuego, amagaron a la víctima quien buscaba subir a su vehículo Mercury Milan 2008.



Hernández Saavedra subió al asiento del copiloto y colocó el machete en el cuello de la víctima exigiéndole que entregue la unidad, mientras su compañero lo desapodera de la cartera, para luego huir.



Fue ante estos hechos dados por la fiscalía que se logró tener la sentencia mencionada la cual pugnara dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso), sin alcanzar beneficio alguno.



Se invitó a la ciudadanía a realizar denuncia correspondiente en caso de haber sido victima del Molachín.

Comentarios