Da vida después de fallecer: Declaran muerto a baleado del 'Wateke' y donan sus órganos a pacientes
48 horas después de ser herido por arma de fuego y presentar muerte cerebral, Édgar Manuel Valenzuela Félix de 31 años fue desconectado y declarado sin vida durante la tarde del martes, informaron autoridades de PGJE.
Se dio a conocer que el fallecido fue donante de órganos, logrando dar corazón, dos córneas y dos riñones, que ya fueron entregados a personas que los necesitaban para mejorar su salud.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo pasado, en el estacionamiento de un bar ubicado en Villas del Rey.
En el lugar se encontraban el hoy fallecido junto a otra persona, cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, alcanzando impactar Valenzuela Félix en la cabeza, provocando un orificio de entrada y salida.
Se informó que el presunto agresor escapó con velocidad a bordo de un vehículo Lexus modelo reciente, sin placas y con dos puertas, el cual escapó con rumbo desconocido.
La carpeta de investigación se sigue integrando por autoridades de la Unidad de Homicidios de la PGJE, aseguraron autoridades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Agresión a balazos termina con dos militares muertos ante posible riña entre ellos que aún sigue siendo investigada en Tabasco
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca