Da a luz en ambulancia en Sol de Puebla
Una mujer fue asistida por socorristas de Cruz Roja a dar a luz cuando se encontraba siendo trasladada a un hospital privado en la ciudad, en hechos ocurridos en colonia Sol de Puebla, al Oriente de Mexicali.
Alrededor de las 07:05 fue que abordo de la unidad BC-082 los paramédicos Noel Obeso y Daniela Sánchez procedieron a dar atención médica, al notar que la mujer había entrado en labor de parto.
Tras unos minutos de labor, la mujer logró traer al mundo a una pequeña bebé, recibiendo los cuidados debidos por ambos socorristas.
Posteriormente tanto la madre como la hija fueron llevados a un hospital privado, reportándolas estables y en buena condición de salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca